martes, 7 de agosto de 2007

...

y qué hay detrás de los lamentos???... sólo deseos de libertad reprimidos. De esa libertad que se anhela, que se vive, que se sueña. La libertad de ser, de creer, de saber, de vivir... Esa es la libertad que busco.

No pretendo cambiar el mundo... es precisamente el mundo el que me ha cambiado a mi. todos los días, todas las horas, todos los segundos que he respirado. Me he asfixiado muchas veces, o he creído estarlo, pero finalmente mi capacidad de sobrevivir es más fuerte... Continúo viviendo, por costumbre, por falta de innovación, por autoflagelación, por inercia.

No sé si algún día ésto cambie, por ahora me revuelco en mis propios fallidos intentos de alzarme. Estoy bien, o pretendo estarlo... No soy la que quisiera ser, pero eso es sólo otro detalle de los tantos que hoy decoran mi vida... de la colección de malos detalles, de malos momentos, de malos respiros...

Y es así, una y otra vez... no hay espacios para detenerse en este remolino que a veces me parece la vida... es cierto, no hay finales felices... lo había olvidado y hoy se me viene encima la frase con todas sus consecuencias...

Sólo seguiré creyendo ilusamente en la felicidad, en un segundo de duración... en una luz que logre esclarecer mis grises dudas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio