miércoles, 8 de agosto de 2007

Soledad...



No es una simple casualidad, tampoco es una decisión premeditada... es sólo una circunstancia. La soledad es un estado casi inherente a mi. A veces intento alejarme de ella, creyendo excluirme de su cerrado círculo, pero siempre vuelvo incondicionalmente a sus brazos, donde me acoge, me inunda y a la vez reprime...

No busco compañía, pero sí la anhelo, la sueño, la deseo.... es extraño, lo sé, pero a veces llega a convertirse en una necesidad angustiante... pero siempre termino experimentando ese miedo que me paraliza y repele los sentimientos que nacen en mi, alejando a los compañeros que intentan en vano comprender y empaparse de mi extraña locura... todo siempre es igual, como en una cascada que vuelve a alzarse y caer, tocando fondo y luego saliendo a flote, para minutos más tarde hundirse nuevamente...

No hay respuestas, sólo preguntas que me envuelven en su nebulosidad, alejándomede las personas, de sus mundos, de sus sentimientos... me enfrío y terminaré congelándome, en la espera de las cenizas que puedan fundir esta espesa capa que me cubre y mal protege...

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta como escribes. te seguire leyendo asi que espero que subas entradas seguido :)


no se ven blogs como los tuyos siempre solo a veces sale un buen escritor entre mucha tontera que se publica y creo que tu eres una de esas buenas escritoras



si te interesa te enviare un mail para contactarte, asi te explicare por que te escribo este comentario.

8 de agosto de 2007, 3:14  
Blogger Risa y Llanto... ha dicho...

fenha999@hotmail.com... ese es emi mail, No entiendo a qué te refieres en tu comentario, pero espero que en el mail que se supone me enviarás me lo expliques... saludos.

9 de agosto de 2007, 18:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio