jueves, 16 de agosto de 2007

Sobreviviendo...



Las sombras nocturnas esperan tranquilas que un alma confusa caiga rendida. Tinieblas enormes son mi destino, ya puedo verlas y sigo mi camino... Es mi destino, es mi estación, es donde debo llegar, es mi amenaza, mi único afán... la opresión suicida que me quiere matar.


Las sombras me acogerán, formaré parte de sus filas etéreas, me despojarán de los recuerdos, ya no sentiré más la angustia... No habrá remolinos de sensasiones indeseadas, sólo vegetaré sin conciencia, seré menos que un alma, menos que nada... seré el silencio infinito que está en todas partes y a la vez en ninguna.


Y qué pasa si mañana ya no quiero despertar???... Qué habría de malo si me dejo caer rendida en las sombras que siempre he habitado???... Sólo sería el cumplimiento del destino que siempre supe, del que intenté escapar... pero no siempre se logra vencer y la derrota es una realidad incuestionable.


Aún así, todavía no me he dejado vencer... me han faltado fuerzas muchas veces, pero continúo sobreviviendo... por instinto, por ingenuas esperanzas de redención, por costumbre, por autoflagelación... por inercia.

1 comentarios:

Blogger Oriele Aguilar H ha dicho...

Preciosa, me encanta como escribes, entregas mucho con tus palabras, independiente de donde proceden, paso por aquí agradeciendote por tu comentario... y no me des las gracias por amar a tu hermano, jijii, es un sentimiento que nace, y solo se entrega, del cual nunca hay que negarse ni reprimirlo, independiente o dependientemente de lo que haya pasado tiempo atras, como dicen por ahi, es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado, y yo se que tu amaste y mucho, y también se que volvera a brillar una luz infinita en el fondo de tu alma, por que eres una persona bellisima y te lo mereces, es solo cuestion de tiempo, aunque éste te este matando...

Sabes que te quiero mucho, y lo que le he entregado a tu hermano es total y absolutamente desinteresado, asi como tambien se ke te ama mucho... aunke es medio durazno pa expresar lo que siente...jijijij...


:P

Ya Fer... te me cuidas muxo!!

Yo cacho ke nos vemos mañana... o no se... nadie sabe...
(Si kieres borras el post, estas palabras son solo pa ti)


Ham.. y pa la otra voy a ser un poco mas especifica acorde lo que escribes, solo hoy me di cuenta de tu post, y me dedike a leer todas tus entradas... Pero esta entrada tenia unas partes media poeticas bastante coherenetes y bonitas...


ya beshos... te kelo mucho... aioz!!

19 de agosto de 2007, 20:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio