viernes, 28 de diciembre de 2007

Culpable...



Rasgo la cáscara que cubre mis entrañas... aflora la luz nublada por tanto tiempo.
La alegría ingrata se cuela por los resquicios que deja la amargura tirana.
Los vestigios de melancolía siguen por todas partes,
pero existen esperanzas de exterminarlos lentamente.
No es una dulce melodía la que se cuela por mis oídos;
la monotonía es una gris ayudante para sucumbir,
facilitadora de ideas oscuras llevadas por la desesperación.
La luz es tenue, no consigue alumbrar la penumbra dejada por la soledad,
no logra combatir el frío que se ha instalado en mi interior.
Los pedazos de locura se agrupan para formar una densa cordura irreal.
La fantasía terminó, asumo mis errores como derrotas...

Soy culpable de mis pasos vacilantes y de la carcaza que he cargado,
de las faltas que he cometido y de la dureza de mis palabras...

Soy culpable de ser lo que soy, de la oscuridad en la que he estado sumergida
y de la agonía en la que he navegado durante tanto tiempo...

Soy culpable de aceptar vivir en la amargura y convivir con la melancolía...

Soy culpable de la soledad que se instaló en mis despertares y se niega a morir en mis atardeceres...

Soy culpable de ser y no ser a la vez, de los vaivenes que a diario sufro,
de las palabras filozas que suelta mi boca continuamente
y del potencial daño que causa mi mala compañía...

1 comentarios:

Blogger ILUSION ha dicho...

Puede ser que coincidamos tanto, por el signo zodiacal, pero hay una diferencia de edad, considerable, lo cual me entran muchas, muchas ganas de abrazarte y decirte que eres magnífica.

30 de agosto de 2008, 13:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio