sábado, 1 de diciembre de 2007

Carta al Viejito Pascuero...



Querido viejito:


Para serte sincera, me porté mal este año... hice travesuras: le escondí la placa a mi abuela, le puse una zanahoria al tubo de escape del auto de mi papá, le hice sabanitas cortas a mi hermano, me quedé varias veces con la plata del vuelto del pan, jugué al ring raja a las 2 de la madrugada y desperté a todos mis vecinos, etc, etc etc... Así que este año lo único que te voy a pedir es que te pierdas en el camino, te declares en huelga o en banca rota y hagas oídos sordos a las peticiones de todos, porque no tengo plataaaaa!!!... Así que si te llega alguna carta pidiendo algo, porfa, mándala de vuelta con una nota en la que diga que te cambiaste de casa ok???

Este año no existe el viejito pascuero... se jubiló... así que no pidan nadaaaaaaaaa!!!... a menos que quieran escuchar esa tan carismática frase que tanto me representa: TE DEBO EL REGALO!!!... He Dicho!!! xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio