viernes, 19 de octubre de 2007

Para tí...



Hay tantas cosas que quisiera decirte, tantas palabras que yacen en mi boca ahora. Muchos te amo se quedaron suspendidos en mis labios, despedazándose poco a poco, cegados por el dolor de no tenerte. No es fácil ésto, aunque pienses lo contrario. Me duele, tanto como no te imaginas, pero no ví otra salida. Sé que este dolor que me provoca tu ausencia me va a acompañar por siempre, porque aprendí a amarte, primero como amigo y luego como hombre y el hecho de hoy no tenerte me parte el alma... Pero qué podía hacer?, si en un momento me sentí asfixiada de dolor y miedo... y recurrí a la salida más fácil, como una cobarde que busca librarse de su condena... Pero debo confesar que no hay peor condena que ésta que estoy cargando ahora... no verte, no escucharte, no sentirte, no tocarte...


Mentiría al decir que no te extraño... extraño tus ojos mirándome serenos, tus besos encontrando mis labios deseosos, tus cálidos abrazos que sanaban mi dolor, tus dulces palabras de amor...


Mentiría al decir que no Te Amo... Te Amo desde el momento en que tus ojos se entregaron a los míos incondicionalmente, Te Amo por todo lo que aún sigue vivo en mi, Te Amo como nunca imaginé llegar a amarte, Te Amo con la fuerza de mi corazón maltratado...


Hoy comprendo que llevaré este amor conmigo por siempre, cada día pensaré en tí, te recordaré y, tal vez, muchas lágrimas empañen mis ojos, serán testigos de la soledad que mal elegí como compañera... Serás parte de mis sueños y despertares. Sé que jamás podré olvidarte, porque fuiste, eres y seguirás siendo muy importante para mí, porque me enseñaste a amar nuevamente, porque lograste construír amor sobre las ruinas de mi corazón destruído, porque me mostraste una felicidad que creía imposible.


Sólo puedo darte las gracias, por todos los momentos de felicidad que me entregaste, por las sonrisas que provocaste en mi, por todo el amor que sentí a tu lado... Ahora sólo me queda darte las gracias por amarme, aún cuando ya sea tarde para hacerlo.


Te prometo que vivirás eternamente en mi corazón, como fiel recordatorio del amor que un día sentí, el mismo amor que me permite seguir sobreviviendo...


... No sé si algún día leerás ésto... quizás sea mejor que nunca lo hagas, que continúes creyendo que el amor que siento por tí se esfumó, aún cuando eso no sea cierto... Te Amo, pero nunca fui capaz de demostrártelo realmente y sé que ya es tarde para hacerlo, es por eso que quiero que seas muy feliz, que sigas el camino que has emprendido y olvides el daño que te causé, porque nunca fue mi intención hacerlo... nunca quise lastimarte...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio