viernes, 31 de agosto de 2007

Tú...


Y si se hace realidad mi más grande ilusión, esa que habla de un momento de felicidad... quiero que ese momento sea a tu lado.

Y si puedo elegir entre las tantas cosas que he anhelado, de todos mis sueños... quiero elegirte a tí.

Eres con quien deseo volar entre mis brazos, gritarte con un susurro llevado por el viento todo lo que siento, encandilarme con el brillo de tus ojos y confirmar que la felicidad puede alcazarse al sentir tu aroma, al recorrer tu piel con la punta de mis dedos...

Siento que comienzo a vivir nuevamente... siento que la felicidad está tan cerca, que casi puedo palparla... Siento que esa felicidad tiene un nombre... esa felicidad eres tú...

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Llegué a tu blog por accidente, bueno no por accidente si no por casualidad... No sé si lo que leí fue escrito por tí (supongo que si) pero es hermoso y sutilmente poético...

Te seguiré leyendo y te pondré entre mis blog favoritos, esperando que no te moleste...

MaRiSol...

PD: Si algún dia tienes tiempo de visitar mi blog: http://laruta62.blogspot.com no es muy interesante, pero si algún dia no tienes nada que hacer puedes entretenerte leyendome...

31 de agosto de 2007, 1:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio