miércoles, 22 de agosto de 2007

Girando...


Qué mejor que tenerte a mi lado y poder decirte cuánto te quiero, porque así lo siento, porque así lo respiro... Todo lo llenas, todo lo nutres y no quiero parar de sentirme así, con esta felicidad extraña y embriagadora, con estas sonrisas que se dibujan solas en mi cara, en tu cara... en nuestras caras ahora radiantes...

No paremos de girar en este remolino de alegría, muchas vueltas más y la felicidad que explota entre nosotros, bañándonos de un resplandor casi invisible, pero humano... No dejemos de cruzar palabras llenas de amor endulzante, sin complejos, sin vergüenza...

Qué mejor que poder girar en este remolino de éxtasis, sin soltar tus manos, para llegar al fondo de la dicha, sin poder bajar más, todavía girando sin cansarnos, sin dejar que la melancolía nos alcance, que la monotonía se quede ciega y no pueda seguir nuestros pasos...



Qué mejor que tenerte a mi lado y poder decirte cuánto te quiero, porque así lo siento, porque así lo respiro...

1 comentarios:

Blogger Oriele Aguilar H ha dicho...

Hola Fer...

Na pos, pasaba a saludarte y a envolverme de esa hermosa manera que tiene para describir las cosas...
Insisto, escribes bellisimo, cuidate mucho...

Te Estima y Kiele... Tu Cuñis!!

27 de agosto de 2007, 22:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio