miércoles, 19 de septiembre de 2007

Palabras baratas...






Hay personas que en un determinado momento dejan escapar palabras que saben herirán en lo más profundo a quien las oye, pero eso no les importa, sueltan ese vomitivo impulso, destruyendo el amor que tanto trabajo había costado mantener. Destrozan con unas pocas palabras un lazo afectivo que se supone indestructible, pero nada es inmune a la desilusión, por lo tanto, ese amor comienza a marchitarse en un doloroso proceso... Pero pasan unos días y el arrepentimiento de quien pronunció ese desastrozo discurso llega haciendo estragos. Las disculpas no valen cuando el error se cometió concientemente, a sabiendas de que cada palabra dicha rompería irremediablemente el corazón del otro... Es por ésto que tu mensaje de texto papá no me basta. No me sirven ahora las doce lindas palabras que están en mi celular. Antes ese mensaje habría iluminado mis días pero ahora me parecen sólo palabras baratas, de un cariño falso y fingido. Ya no me conformaré con esas sobras de cariño, así que mejor ahórrate esos cincuenta pesos que te costó el mensaje y no gastes los dedos en escribir palabras que ya no tienen sentido para mi... Ahorrémonos las actuaciones y dejemos las cosas así, que con lo que hace unos días me dijiste, se me abrieron los ojos sobre cómo eres... y la verdad es que lo que ví me decepcionó profundamente...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio