lunes, 5 de noviembre de 2007

Ser nada...



Quiero ser silencio mortal, convertirme en el eco de esa voz soñada, recorrer el camino del viento para perderme entre las nubes. Quiero volar tan alto, olvidando los días oscuros, sentir la brisa fresca de la aurora y saborear el destino pasajero.
Quiero amanecer en el abismo sin aferrarme ya de nada, sólo caer y caer, para despertar del mal sueño, sacudirme la ansiedad de esta espera voraz. Quiero perder la fe, para encontrar algo real en que creer.
Quiero separarme de la tierra y despegar hacia un nuevo horizonte, más allá de las miradas, lejos de las palabras, de la vida.
Quiero encontrar el camino perdido, sufrir la tentadora metamorfosis que me ofrece la soledad.
Quiero dejar de ver con los ojos de la asfixia, recordar un motivo fugaz, una anécdota de sonrisa, un cabo atado, una fría indiferencia...
Quiero dejar de ser anhelo, ilusión y esperanza... Quiero ser nada entre lo palpable, desaparecer del rumbo oscuro, esfumarme de la realidad y sentirme encontrada por la vida...
Quiero ser nada y reflejarme en el espejo de lo absoluto, de la conciencia sabia... Quiero ser nada y de la nada construir una nueva vida...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio