lunes, 10 de diciembre de 2007

Blog terapia


Siempre he sabido que soy mejor escribiendo que hablando... Creo que la razón de ésto es que, a veces, es difícil mirar a los ojos de las personas y soltar todas esas palabras que esperan ser pronunciadas, que sabes, pueden ser mal interpretadas por quien las oye. Es un arma de doble filo, porque no siempre se obtiene el efecto deseado en el otro, sino que por el contrario, generalmente las personas oyen sólo que desean escuchar y más de algún problema acarrea esa situación. Es por ésto que desde que tengo memoria, el papel y ahora el teclado, se han convertido en mis mejores aliados. Puedo sentarme frente a la pantalla y dejar que todas esas ideas y pensamientos salgan libremente, sin la presión de esperar la reacción de quien pueda leer lo que escribo... Pensándolo bien, me resulta extraño saber que alguien pueda tomarse el tiempo de leer lo que escribo, porque es algo tan íntimo, tan mío, que, en parte, me siento un poco invadida al imaginarme que, en este preciso momento, un tercero puediera estar conociendo lo que siento y luego escribo...


Creo que esa es la parte ingrata de un blog, que es público. Si no fuera así, me ahorraría todas esas preguntas que suelen hacerme sobre lo que escribo, como por ejemplo: ¿Qué te pasa, Por qué escribiste eso, Estás bien??... etc, etc, etc... Que agobio!!!... Hay ocasiones en las que las preguntas están de más... Si van a leer, por qué no pueden simplemente callar... Que ya bastante tienen con enterarse de lo que me pasa, como para más encima, preguntar si es cierto ésto o aquello...
Aunque pueda parecer extraño, ésto de escribir se ha transformado en mi mejor terapia, a pesar de todos los interrogatorios que sufro luego de que lean lo que escribo, el blog ha pasado a ser fundamental para desahogar ciertos sentimientos, emociones, ideas, pensamientos, etc, que a viva voz, no puedo descargar.

1 comentarios:

Blogger ILUSION ha dicho...

MAGNÍFICO. SÉ LIBRE.

30 de agosto de 2008, 13:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio