viernes, 18 de enero de 2008

Desvarío...


Cubriré con hielo mis cicatrices, para así borrar esa visión de dolor que deseo ocultar. Tal vez recurra también al silenciador de palabras, o al cínico endulzante para aminorar el daño que recurrentemente causan... Podría dejar de ser también, o ser todo a la vez... las sonrisas actuadas, el fallido paso del tiempo, los oídos atestados de palabras necias, las falsas caricias regaladas entre la rutina, el sopor de los párpados cansados, el destierro del placer y la somnolencia de los intereses... Todo lo que se ha deslizado entre los dedos resquebrajados del olvido, la inherente soledad y los ratos de compañía fugaz... Podría olvidarlo todo y fingir comenzar de cero, sin cargas, sin culpas, sin rencores, sin alegria... Podría ser la sombra de lo que soy... O la luz de lo que fuí; el contraste perfecto, la fuerza extraviada y la calidez del amor... O podría simplemente ser nada, esfumarme entre lo palpable,abstractamente extinguir mis latidos, mis intentos y sucumbir ante la inexorable oscuridad, fundirme con la Nix y militar entre sus filas etéreas, apaciguando así mis anhelos, sedando un poco los efectos de mi locura...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio