martes, 14 de abril de 2009

Inicio...


Podría intentar analizarlo todo, buscar los pro y los contras de cada instante... Podría también sugerir algunos cambios, intentar dar algunas vueltas a los tornillos un tanto sueltos que abundan frecuentemente... Podría, quizás, recurrir a los manuales de instrucciones, intentando encontrar las explicaciones que hacen falta... O bien podría extirpar cada inconveniente que surge en lo cotidiano... Pero no, esta vez no haré nada, me mantendré al margen y sólo contemplaré la forma en que la vida se encarga de encauzar los hechos... Disfrutaré del correr del tiempo, de cada amanecer, de cada puesta de sol... Cerraré mis ojos y me dejaré guiar por el perfume de la compañía, por la intuición y la seguridad que me otorga el saberte a mi lado... Derrocaré los malos pensamientos, los cúmulos de recuerdos, los malos presagios... Corresponderé a tus sonrisas, dejando de mis labios dibujen la alegría que me provoca tu presencia, acariciaré tu piel que se entrega a la mía sin pedir nada a cambio... Dejaré que las palabras nazcan guiadas por el sentir, no por la razón... Jugaré con tu mirada, intentando penetrar más allá de lo que muestra descuidadamente... Compartiré mi espacio, mi tiempo, mi celosa soledad, permitiendo que te adentres en ella, lentamente, coloreando cada espacio frío con la ternura y el amparo que desbordas cada segundo... Sí, sé que ha llegado el tiempo de recibir, esperar, cosechar... ha llegado el tiempo de ser feliz...

1 comentarios:

Blogger SOoOoOL ha dicho...

Hola!...es muy agradable leerte!...me gusta la manera en que te expresas!

un saludo y esepero que puedas pasar a mi blog algún dia =)


http://laruta62.blogspot.com/

26 de abril de 2009, 19:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio