sábado, 26 de enero de 2008

Mil Veces...


Que me desangré mil veces, o pareció ser así.

Vacío... sólo eso se siente hoy, con el frío ayudando a

que las palabras sean ahuyentadas sin razón...

Mil veces quise dejar de ser, pero otras mil

ví mis intentos desvanecerse por el miedo...

Mil veces intenté gritar y dejar escapar el torrente

de malos pensamientos, pero mil veces mi voz

se vió silenciada y mi lengua mordida...

Que no se puede dejar de recordar,

la verdad suprema, más creí borrar mi memoria;

me engañé, fingí y reí cuando sólo quería llorar.

pensé tantas cosas, hasta creí soñar,

pero sólo eran pesadillas reales,

con los ojos abiertos observando la desdicha...

Es mil veces mejor cerrar los ojos, ahora lo sé...

aunque ya sea tarde...

Y no haya cabida a los arrepentimientos...

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

27 de enero de 2008, 21:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cada ves entiendo menos!!

Saluos de yo

30 de enero de 2008, 15:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

7 de abril de 2008, 3:26  
Blogger ILUSION ha dicho...

Hola, he visto tu block y me asombrado, por las coincidencias, tantas escritas como en fotos. Yo comienzo de nueva en esto de los block, pero estoy asomabrada, de las personas que nos desahogamos en estás páginas. Tienes mucho talento no lo desperdicies.

30 de agosto de 2008, 13:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio