lunes, 21 de enero de 2008

Puerta hacia la libertad...


He abierto una nueva puerta, se encontraba escondida entre tantas paredes que forman parte de mi fortaleza... Una luz se vislumbraba unos pasos más allá, la calma y el desasosiego podrían contagiarme, regalándome un poco de paz... Encontré una salida, un escape a la rutina que tanto agobio me produjo, un difícil camino de disculpas y reivindicación, de sollozos y también dolor, pero dolor mezclado con alegría, con alivio y entendimiento.... Aquí me encuentro desde hace algún tiempo, conociendo y familiarizándome con el que será mi nuevo hogar... un lugar que no estará protegido por altos muros, ya no me podré refugiar, ni menos ocultarme de los demás... Ahora estoy expuesta, pretendiendo mostrar lo que tanto temí, esperando recibir menos daño que las veces anteriores, porque hoy sé que mi carcaza la he dejado caer, que mis manos están cansadas de fingir y buscar caricias sinceras, sin medios sentimientos...
Creo que aquí me quedaré, aguardando el momento en que alguien decida acercarse y conocerme realmente... Nada más puedo ofrecer, sino es sinceridad y transparencia, sin máscaras ni razones para huír...
Cuánto me arrepiento de no haber abandonado antes esa fortaleza que me cubría, he perdido tanto... Ahora comprendo que mis errores serán mi mayor culpa por siempre... mi más grande pérdida siempre serás tú... pero ya no es hora de lamentos, esta puerta no me conduce hasta tí, porque tu camino hace mucho que se alejó del mío y ya más nunca se volverán a cruzar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio