miércoles, 23 de abril de 2008

Ausente...



Hoy, he querido estar ausente. Pasar desapercibida, sólo sentir que la gente transita al lado mío, sólo ella, yo no, porque no estoy.He sentido que mi presencia no es buena, hasta quizás puede ser dañina.Pasé por muchos lugares de la ciudad, no sé cuales eran, no los ví. Sólo miraba las baldosas del camino. Pensaba y volvía sobre lo mismo, sólo sentía que no quería estar.Pensé en regresar lo más tarde posible, como también en salir lo más temprano, pero ninguna se cumplió. En el fondo no quería salir y tampoco quería no regresar. El problema no era estar, sino que sintieran mi presencia.Mientras volvía mis labios se secaron, se pegaban, no habían palabras, no salían y tampoco lo podían hacer, pues si lo hacían podrían dañar, el abrir los labios generaría que éstos se partieran. Era mejor mantenerlos así, pegados y secos.En este instante sería bueno dormir, así de alguna forma no estaría. No escuharía, no vería, no me hablarían; respetarían mi descanso.Me siento como aquel niño que ha cometido algo que es merecedor del peor castigo. Me imagino escondida en el rincón de una pieza oscura, agachado, abrazándome las rodillas, con el mentón en éstas, con los ojos abiertos y atentos mirando a quien podría entrar, ojalá nadie.No hay llanto, eso es ruido, eso me convierte en un ser presente. No quiero estar. Sólo hay unos breves y silenciosos sollozos, también tomo mucho aire, de este modo logro controlar los ruidos, así nadie me ve, nadie me escucha, nadie me habla, paso desapercibida...

No estoy...

Nadie me percibe...

Soy nadie...

2 comentarios:

Blogger Mujer Amauta ha dicho...

Sólo escribes cuándo estás a sentirse mal?

Buenos días! Buenas tardes! Buenas noches!

Para que sintase bien!

:~.

23 de abril de 2008, 23:39  
Blogger Mujer Amauta ha dicho...

Todo bien se no entiendes muy bien portugués, yo entiendo un poco español y puedo leer un poco tu blog.

Llegé aquí mirando la internet.

Es del Chile... Estoy en busquéda de un significado qué pode estar en el Chile o Peru penso yo.

Buenas noches!!!

24 de abril de 2008, 22:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio